El Juramento Anti-Modernista
El Santo Sacrificio de la Misa
El Sedevacantismo
La Sede de Pedro está Vacante
O sea, no hay un sucesor legítimo de Pedro ocupando su lugar en la tierra como Vicario de Cristo al momento
Aquí esta Karol Waityla ("Juan Pablo II") dando un afectuoso beso al Koran, libro que niega la divinidad de Cristo y la existencia de la Santísima Trinidad. El beso es una manifestación de amor y amistad. Aquí la obra de Waytila pone por manifiesto el desprecio por el Evangelio de Cristo, y su amistad con los Hombre que rechazan a Jesucristo como Dios verdadero.
José Ratzinger ("Benedicto" XVI) en el Muro de los Lamentos. El Muros de los Lamentos era un muro de contención del monte Moriá construido por Herodes quien persiguió al Niño Jesús y efectuó la Matanza de los Inocentes. En este sito los Judíos (descendiente de Fariseos no hijos de Abraham) se lamentan la dispersión del pueblo Hebreo y oran por la llegada del Mesías Judaico (el Anticristo). Aquí se pone en manifiesto falta de Creencia en Cristo. Cuando Jesús regrese, será para juzgar a vivos y muertos.
El entonces nuncio de Francia Angelo Roncalli (futuro "Juan XXIII") se arrodilla ante el presidente Socialista y ateo Vicente Ariol para recibir la birreta escarlata de cardenal. La ceremonia fue hecha a insistencia del mismo Roncalli. El socialismo fue condenado por el papa León XIII en su enciclica Rerum Novarum del 1891. Esto era costumbre en los tiempo de los Monarcas católicos franceses, quienes fueron depuestos por la Revolución francesa de ateos y francmasones. Aquí Roncalli da testimonio de su falta de católiciadad y amistad con los enemigos del Cordero de Dios. Esto es evidencia contundente de que Roncalli no se adhería a la enseñanza de Santa Iglesia y era mas bién un hereje.
El Eclipse de La Iglesia:
El Caso en Pro del Sedevacantismo
Por Mario Derken, Novusordowatch.org
Discurso sobre el Sedevacanstimo dada en la Conferencia de Fatima de la CMRI de Su Excelencia Reverendísima Marcos Pivarunas,
¿Qué es el Sedevacantismo?
Es una posición teológica (una postura) que reconoce que desde la muerte del de papa Pio XII en el 1958, la Sede de Pedro a quedó vacante, ya que sucesores ilegítimos tomaron del mando de la Iglesia para regirla y darle una "orientación diferente, de acuerdo con los nuevos tiempos". A estos individuos se les llama Antipapas, en otras palabras, falso papa. A estos antipapas se les denuncia como ilegítimos porque eran herejes antes de su designación, que fue hecha por medio de los hombres (no del Espíritu Santo) no con el fin de hacer lo que la Santa Iglesia ha hecho siempre.
Sede vacante es el término que se usa para describir el estado del puesto papal durante el período de tiempo desde la muerte o renuncia de un papa legítimo hasta la aceptación del cargo por un sucesor legítimo luego de ser elegido por los cardenales en un cónclave. A su vez, al período de tiempo se le conoce como interregnum (Interregno en castellano). Los herejes o apostatas no pueden ser elegidos porque no están dentro del Cuerpo Místico de Cristo, así lo determina el papa Pablo IV (cuarto) en su bula CUM EX APOSTOLATUS OFFICO y MYSTICI CORPORUS de Pío XII, entre otras muchas enseñanzas de la Iglesia.
La posición sedevacantista de ninguna manera rechaza al papa ni al papado; acepta y acata todos los dogmas de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana. Solo rechaza los falso papas y la falsa jerarquía compuesta por herejes y apostatas. De hecho el amor a la Santa Iglesia nos obliga a rechazar aquellos desviados de la Fe que ostentan y ostentaron títulos jerárquicos obtenidos por intrigas y conspiraciones con aquellos que procuran la destrucción de la Madre Iglesia.
La fumata del 26 de octubre 1958 fue blanca y luego cambió a negro. No sabemos quien fue el electo aquel. Lo que sabemos es que la elección de Angelo Roncalli el día 28 de octubre no fue para nada regular y sí sabemos que la enseñanza de Iglesia dio un cambio de ser Cristocéntrica a humanista. Cambiaron los sacramentos, las vestimentas, las costumbres, la arquitectura de la iglesias, la eclesiología y la Santa Misa, que fue reducida a una mera "Cena" del Señor de acuerdo con las ideas heréticas de Martín Lutero y otros rebeldes Protestantes. Por esta devastación decimos que la silla de Pedro ha sido usurpada, ya que un sucesor de legítimo Pedro tiene que necesariamente tener la Fe de San Pedro quien es la Roca donde la Fe se sujeta. Por tanto, el Sedevacanstimo en una conclusión a la luz de los hechos. Esta conclusión explica la confusión y desorden en la Iglesia, que se debe a la corrupción de la Fe promulgada desde la cima de la jerarquía (el papado) que no puede fallar. De otra manera las puerta del Infierno habrían triunfado, y las palabras del Señor en Mateo 16-18 no serían veraces. Pero sabemos que la Palabra del Señor es veraz, y no falla. Así se concluye que los supuestos papas conciliares (como se les refiere) no son verdaderos sucesores de San Pedro y falsos pastores del rebaño de Dios.
¿Como sabemos que la Sede fue Usurpada ?
A Pedro y sus sucesores le corresponde "apacentar corderos y ovejas, y en fin a todo el rebaño. Pedro es la roca donde se cimienta la enseñanza y protección de la Fe. Todos los sucesores de Pedro entonces también son roca de donde la Fe íntegra y verdadera se sostiene.
"Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella." (S. Mateo 16:18)
Dado que la Iglesia es solo Una, y está constituida bajo una sola Fe, y que tiene un solo Dios entonces la enseñanza de Pedro deber tener continuidad y no puede desviarse, y por tanto, la creencia tiene que ser Una sola. Entonces, afirmamos que los ocupantes de la Silla de Pedro a partir del 1958 son ilegítimos y falsos porque sus enseñanzas difieren de lo enseñado por Pedro y todos sus sucesores atreves del tiempos hasta muerte del Papa Pío XII. Si creemos que Cristo es Dios y su promesa no falla, entonces solo se puede concluir correctamente que aquellos revestidos de atuendos papales después del 1958 son impostores que no tienen la Fe de Pedro y no son ninguna roca, porque de otra manera las puertas de Infierno habrían prevalecido.
¿Que pruebas hay de que la enseñanza de la Iglesia a cambiado?
El Falso concilio (conciliábulo) Vaticano II - La herejía fundamental (entre otras) de este conciliábulo se encuentra en la infame declaración del documento conciliar "Nostra Aetate" donde las religiones falsas del Islam, Judaísmo, Budismo y otras son estimadas como medios para llegar a Dios y la salvación, a pesar que rechazan a Jesucristo. Esto es una contradicción suprema contra el Evangelio de Nuestro Señor Jesús quien dijera:
Por tanto, todo el que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Pero cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré delante de mi Padre que está en los cielos. (S. Mateo 10:32-33)
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. (S. Juan 14:6)
A esto se suma la enseñanza apostólica:
Si perseveramos, también reinaremos con El (Cristo); si le negamos, El también nos negará; (2 Ti 2:12)
En el Judaísmo, Jesús es tratado de bastardo, lo que hace a la Santísima Virgen María una fornicadora. Gravísima blasfemia contra el Hijo de Dios y su Inmaculada madre.
Para los Musulmanes, Jesús no es más que un profeta y no hay ninguna Santísima Trinidad. Esto hace a Nuestro Jesús un mentiroso
¿El que cree en el Hijo de Dios tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, ha hecho a Dios mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado respecto a su Hijo? (1 San .Juan 3:18)
¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. Todo aquel que niega al Hijo tampoco tiene al Padre; el que confiesa al Hijo tiene también al Padre (1 S. Juan 2:22)
Por lo tanto, los Musulmanes, los Judíos, Budistas, Hindúes, y todos aquellos en otras falsa religiones que que niegan a Cristo son Anticristos, o sea ENEMIGOS de Cristo.
San Juan, el apóstol del Amor nos agrega:
y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, del cual habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
Para que no haya dudas, el Señor Jesús traza una linea clara en la arena al decir:
Si me amáis, guardad mis mandamientos (S. Juan 14:15)
"El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama."
(S. Mateo 12:30)
"Raza de víboras, ¿cómo podéis vosotros hablar cosas buenas siendo malos? Porque de lo que rebosa el corazón habla la boca. El hombre bueno, del buen tesoro saca cosas buenas y el hombre malo, del tesoro malo saca cosas malas."(S. Mateo, 12: 34-36)
Obviamente, los que no aman a Cristo, no guardan sus mandamientos, no recogen sino que desparraman; y de su boca salen lo que en corazón reboza (las herejías y falsedades). El indiferentismo fue condenado por el Papa Gregorio XVI en su carta encíclica Morari Vos. Aun más, la condenación se reitera en la encíclica Mortalium Animos, de su santidad Pio XI, casi 100 años más tarde.
Por todo esto (y mucho más): Ni "Juan XXIII", ni "Pablo VI", ni Juan Pablo II, ni "Benedicto XVI" ni mucho menos "Francisco" pueden ser válidos sucesores de Pedro
"Después de haber comido, dice Jesús a Simón Pedro: «Simón hijo de Juan, ¿me amas más que éstos?» Le dice él: «Sí, Señor, tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis corderos.» Vuelve a decirle por segunda vez: «Simón de Juan, ¿me amas?» Le dice él: «Sí, Señor, tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis ovejas.» Le dice por tercera vez: «Simón de Juan, ¿me quieres?» Se entristeció Pedro de que le preguntase por tercera vez: «¿Me quieres?» y le dijo: «Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis ovejas." (S. Juan 21:15-17)
Porque sus hechos y frutos dan testimonio de que no aman verdaderamente a Cristo al hacerse amigos de sus Enemigos (los Anticristos).
Porque el Señor Jesús, Verdadero Dios y Verdadero Hombre, dio solo a Pedro un mandamiento en especial y particular:
'Simón, Simón! Mira que Satanás ha solicitado el poder cribaros como trigo, pero yo he rogado por ti para que tu fe no desfallezca. Y tú, cuando hayas vuelto, confirma a tus hermanos' (S. Lucas 22, 31-32).
La misión especial dada a Pedro consiste en confirmar al rebaño en la Fe en las diversas circunstancias y en medio de las muchas dificultades y oposiciones que la predicación de la fe encontrara a través de los tiempos. Su enseñanza infunde confianza a los fieles y firmeza en su fe. Entonces, pues, la misión de Pedro es la sostener como una firme roca la Fe de Jesucristo en contra de sus enemigos, o sea los Herejes, quienes son las Puertas de Infierno, porque su falsa doctrina seductiva y atractiva abren paso a la condenación eterna.
¿Quién dijo que los Herejes son las Puertas de Infierno?
Los sucesores de Pedro y el Magisterio de la Iglesia:
Papa Vigilio - Segundo Concilio de Constantinopla año 553
tenemos en cuenta lo que fue prometido acerca de la Santa Iglesia y a Aquel que dijo que las puertas del infierno no prevalecerán contra ella (por ellas entendemos como las lenguas mortales de los herejes)”
Decretos de los Councilios Ecuménicos, vol. 1, p. 113.
Papa San León IX, 2 de septiembre de 1053:
“La Santa Iglesia edificada sobre la piedra, esto es, sobre Cristo, y sobre Pedro… porque en modo alguno había de ser vencida por las puertas del infierno, es decir, por las disputas de los herejes, que seducen a los vanos para su ruina”
Denzinger, The Sources of Catholic Dogma, B. Herder Book. Co., Thirtieth Edition, 1957, no. 351
Santo Tomás de Aquino
“La sabiduría puede llenar los corazones de los fieles, y silenciar la terrible insensatez de los herejes, adecuadamente representados como las puertas del infierno”
Introducción a la Catena Aurea
¿Quién soy Yo para juzgar al Papa?
Nadie puede juzgar a un Papa por malo que le aparente. El Santo Padre juzga a todos y nadie les puede juzgar. Pero, si se puede juzgar a un antipapa, porque son sus hechos que dan testimonio de su falsedad y les acusan, siendo la misma Palabra de Cristo y el Magisterio de Santa Iglesia quienes automáticamente les juzga y condenan.
"Me maravillo de que abandonando al que os llamó por la gracia de Cristo, os paséis tan pronto a otro evangelio; no que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren deformar el Evangelio de Cristo. Pero aún cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema! Como lo tenemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, ¡sea anatema! Porque ¿busco yo ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O es que intento agradar a los hombres? Si todavía tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo. Porque os hago saber, hermanos, que el Evangelio anunciado por mí, no es de orden humano," (Gálatas, 1:6-11)
El apóstol San Pablo ya pasó su juicio y condenación dando el Anatema aquellos perturbadores que distorsionan el Evangelio de Jesucristo, que manda a ser discípulos a todas las Naciones bautizándoles en el Nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. El infame documento "Nostra Aetate" (entre otros) da testimonio una enseñanza nueva; no es consistente con la Fe dePedro ni la enseñanza de sus sucesores legítimos. Por consiguiente, es una distorsión al Evangelio que impone un Anatema contra Giovanni Montini ("Pablo VI") y sus sucesores Karol Waityla ("Juan Pablo" II), Jose Ratzinger ("Benedicto" XVI) y Jorge M. Bergoglio ("Francisco I").
Los Herejes, Apostatas y Cismático están fuera del Cuerpo Místico de Cristo. Por esta razón, su jurisdicción es nula e invalida, porque no pueden regir la Iglesia aquellos quienes no pertenecen a ella. La bula del papa Pablo IV (cuarto) "Cum Ex Apostolatus Officio" autoriza a sustraer obediencia impunemente (sin temor a castigos) aquellos prelados quienes se hubieran desviado de la doctrina y que les evitáramos como a hechiceros, publicanos, paganos o heresiarcas (padre de herejías).
¿Pero Pedro también negó a Cristo?
Correcto, por debilidad humana y temor. Pero, la Tradición enseña que corrió ante los pies del Señor y se postro para rogarle el perdón, en un acto de arrepentimiento perfecto. San Juan María Vianney, Cura de Ars nos enseña que sabemos que alcanzó la contrición porque lloró su pecado por resto de su vida por el dolor grandísimo de haber ofendido al Único Dios, Señor y maestro suyo.
Mas sin embargo, Judas Iscariote, habiendo sentido remordimiento, que es el acto interno de reconocer la propia equivocación, no pidió perdón alguno, se quitó la vida y acogió la condenación. De igual manera, Angelo Roncalli, Montini y Waytila murieron en su pecado sin ningún arrepentimiento de su perfidia.
¿Como se sabe que la postura Sedevacantista no sea herética?
Porque el Sedevacantismo no niega ni pone en duda ninguna de las doctrinas del la Iglesia enseñadas desde los apóstoles hasta la muerte del papa Pio XII. El sedevacantismo rechaza todas la nuevas ideas heterodoxas del los antipapas porque son inconsistentes, incongruentes y incoherentes al magisterio bimilenario de la Santa Iglesia Católica, y adoptan filosofías previamente condenadas por el Magisterio de la Iglesia.
¿Como de restablecerá el Papado entonces si no hay cardenales válidos?
Con el poder de la Mano Divina de Dios que hizo abrir las aguas del mar Rojo y las del Jordán, resucitó muertos y levanto a Jesucristo para llevarlo hasta su trono justo a su diestra. Hijos de Abraham puede hacer el Dios potentes de las rocas; de igual manera puede hacer cardenales de quienes mejor les parezca. Si te parece difícil creerlo, es porque le falta Fe, que es un don sobrenatural y un Virtud Teologal (solo Dios te la da). La falta de Fe sobrenatural es consecuencia de la invalidez generalizada de sacramentos. El apostata y antipapa "Pablo VI" mutiló los sacramentos y la misa en el 1969, dejándolas sin eficacia.
En fin, el Señor Dios Todopoderoso proveerá aquello necesario para la restauración del Iglesia en su momento determinado. Para Dios mil años como un día, y un día como mil años (2 S. Pedro 3:8). Entonces se separará el trigo de la cizaña.
¿Y como saber que esto no es mas que un cuento?
Porque ya estaba profetizado y visto. El apóstol San Pablo en su segunda epístola a los Tesalonicenses nos habla de un Apostasía. Pregúntese cuantos lideres de Naciones hay que firmemente defiende la Fe y moral Cristiana? La aprobación homosexualidad y el aborto, la inmoralidad en los medios...etc. ponen en manifiesto la perdida del Temor a Dios y la perdida de la Fe (apostasía).
La venida del Impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos, y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado. Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira, para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad." (2 Tes. 2)
También la apariciones Marianas (revelaciones privadas) y las visiones de gente piadosa nos advierten del problema actual de la Iglesia. La aparición de Nuestra Señora de La Salette nos adviertió que Roma perdiría la Fe y se convertiría en la sede del Anticristo. La profesias de Nuestra Señora del Buen Suceso, dada a la madre sor Mariana de Jesús fue aún más específica donde nos dice que habra una impostura del la Iglesia en la segunda mitad del siglo XX (despues del año 1950). En sus visiones, la Venerable Ana Catalina Emmerich nos dice:
Vi también en Alemania a eclesiásticos mundanos y protestantes
iluminados manifestar deseos y formar un plan para la fusión de las
confesiones religiosas y para la supresión de la autoridad papal. (AA.III.179)
¡... y este plan tenía, en Roma misma, a su s promotores entre los prelados! (AA.III.179)
Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación. (AA.III.188)
Vi a continuación que cuando los introducían el obispo de la manera que se habían propuesto, él era intruso, introducido contra la voluntad del Papa y que no poseía legítimamente la autoridad espiritual. (AA.III.128)
Vi, por lo que creo, casi todos los obispos del mundo, pero un pequeño número solamente perfectamente sano.
Las visiones hablan de la introducción de el obispo inválido que usurparía la Silla de Pedro. Aquí se refería a Angelo Roncalli, el futuro antipapa (2do.) Juan XXIII quien se sospecha de ser masón y sabe que era un hereje manifiesto, por la practica de modernismo y falso ecumenismo que la misma Ana Catalina vió en su vision. Rocalli finalmente se convirtió en el papa asalariado (el pastor asalariado que descuida las ovejas y permite que el lobo las disperse S. Juan 10:12) ya que su elección no fue válida.
Heading 6
Bergoglio en los jardines del Vaticano asistiendo a un culto pagano. ¿Católico? aquí no mucho que decir, una manifestación de Apostasía con al escusa de que es un evento cultural. Se pone en manifiesto el desamor a Dios y el incumplimiento al primer mandamiento del Decálogo: Amarás a tu Dios con todo tu corazón y no tendrás Ídolos delante de Mí
Giovanni Montini ("Pablo" VI-sexto) con un crucifijo deforme (prohibido por Benedicto XV) Aquí se pone en manifiesto el desprecio de lo Sagrado (el crucifijo)
Roncalli con un sacerdote pagano. "Todos los dioses paganos son demonios" Salmo 94.
El Papa Gregorio XVI denuncia el Indiferentismo Religioso como un Error Perverso en su Enciclica Morari Vos y manda a extirpar este error.
“Este pestilente error se abre paso, escudado en la inmoderada libertad de opiniones que, para ruina de la sociedad religiosa y de la civil, se extiende cada día más por todas partes, llegando la impudencia de algunos a asegurar que de ella se sigue gran provecho para la causa de la religión. ¡Y qué peor muerte para el alma que la libertad del error! decía San Agustín. Y ciertamente que, roto el freno que contiene a los hombres en los caminos de la verdad, e inclinándose precipitadamente al mal por su naturaleza corrompida, consideramos ya abierto aquel abismo del que, según vio San Juan, subía un humo que oscurecía el sol y arrojaba langostas que devastaban la tierra".
El papa Pío XI reitera lo dicho por su predecsor Gregorio XVI en cuanto al indiferentismo religioso:
"Cuantos sustentan esta opinión, no solo yerran y se engañan, sino también rechazan la verdadera religión, adulterando su concepto esencial, y poco a poco vienen a parar al naturalismo y ateísmo; de donde claramente se sigue que, cuantos se adhieren a tales opiniones y tentativas, se apartan totalmente de la religión revelada por Dios."
La Comunión de los Profanos: Acto de Falso Ecumenismo y profanación del Lugar Santo en Asis 1986
Aquel que Cae en Herejía ya está Juzgado
Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos bueno Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
Así que, por sus frutos los conoceréis.
Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él.
El que cree en Él no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Y este es el juicio: que la Luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la Luz, pues sus acciones eran malas.
Porque todo el que hace lo malo odia la luz, y no viene a la luz para que sus acciones no sean expuestas. Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que sus acciones sean manifestadas que han sido hechas en Dios. (S. Juan 3:18-21)