top of page

Demoledores: Angelo Roncalli
" San Juan XXIII" VI, falso papa

El Obispo intruso: El Papa Bueno-Amigo de Todos 

Ana Catalina Emerich.jpg

EL PAPA TRAICIONADO

Vi al Papa en oración; estaba rodeado de falsos amigos que a menudo hacían lo contrario de lo que decía. (AA.II.203)

Vi al santo Padre en una gran tribulación y una gran angustia que afectaba a la Iglesia. Le vi muy rodeado de traiciones. (AA.II.414)

¡Ellos quieren quitar al pastor el prado que le es propio!
¡Quieren imponer otro que deja todo en manos de los enemigos!

 

Falso Ecumenismo

Ellos buscaban infiltrarse por toda clase de medios: desordenaban ciertas partes del jardín donde plantaban malas semillas. Les vi tanto en un lugar, tanto en otro, cultivar, o dejar en baldío, demoler y no quitar los escombros, etc. todo estaba lleno de trampas y de ruinas. Les vi interceptar y desviar las vías que iban al Papa. (AAA.III.128)

Vi a continuación que cuando ellos introducían el obispo de la manera que se habían propuesto, él era intruso, introducido contra la voluntad del Papa y
que no poseía legítimamente la autoridad espiritual. (AA.III.128)

 

 

 

Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que
entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos,
sectas de todo tipo: lo que debla ser una verdadera comunión de los profanos donde
no habría más que un pastor y un rebaño.
Tenía que haber también un Papa pero que
no poseyera nada y fuera asalariado.
 Todo estaba preparado de antemano y muchas
cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación. (AA.III.188)

Dime con quien andas y te diré quien eres... y con quien andaba Roncalli

Un retrato dice más que mil palabras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí Roncalli se arrodilla ante ateos, socialistas y masones para recibir la birreta Cardenalicia.  O sea, se arrodilla antes los Enemigos de las Santa Iglesia Católica para recibir el honor más alto en la Iglesia después del Santo Padre. 

Más sin embargo, ni fue obispo, ni fue cardenal ni mucho menos Papa por que la elección de Herejes a la jerarquia es nula e invalidad, según nos lo deja dicho la Bula CUM EX APOSTOLATUS OFFICIO. Aún así, por intervención del enemigo, Roncalli tomó la Sede de Pedro por usurpación.  El resto es historia, con este poder convocó el falso concilio Ecuménico Vaticano II, por el cual una Nueva Iglesia que se dice Católica se establece por encima de la verdadera Iglesia para así trastornar el verdadero magisterio y destruir la Fe.

 

En Angelo Roncalli se cumplen las Visiones de la Venerable Ana Catalina Emmerick, quien viera al Papa traicionado. Es debatible quien era el papa tracionado. Mas sí es un hecho, que Pio XII fue tracionado por aquellos clérigos más cercanos a él, como por ejemplo su confesor el jesuita alemán Agustín Brea, quien mas tarde fue hecho cardenal y obispo por el mismo Angelo Roncalli.  La profesías nos hablan del Obispo intruso que no tenía legitima autoridad espiritual.

paris-enero-15-de-1953.-imposicion-a-roncalli-de-la-birreta-de-cardenal-por-el-masonico-pr
steps-of-freemasonry (1).jpg

Discurso de Apertura Conciliabulo Vaticano II

La tarea principal de este Concilio no es, por lo tanto, la discusión de este o aquel tema de la doctrina fundamental de la Iglesia, repitiendo difusamente la enseñanza de los Padres y Teólogos antiguos y modernos, que os es muy bien conocida y con la que estáis tan familiarizados.

Para eso no era necesario un Concilio. Sin embargo, de la adhesión renovada, serena y tranquila, a todas las enseñanzas de la Iglesia, en su integridad y precisión, tal como resplandecen principalmente en las actas conciliares de Trento y del Vaticano I, el espíritu cristiano y católico del mundo entero espera que se de un paso adelante hacia una penetración doctrinal y una formación de las conciencias que esté en correspondencia más perfecta con la fidelidad a la auténtica doctrina, estudiando ésta y exponiéndola a través de las formas de investigación y de las fórmulas literarias del pensamiento moderno. Una cosa es la substancia de la antigua doctrina, del "depositum fidei", y otra la manera de formular su expresión; y de ello ha de tenerse gran cuenta —con paciencia, si necesario fuese— ateniéndose a las normas y exigencias de un magisterio de carácter predominantemente pastoral.

Angello Roncalli Antipope.jpg
El Discurso de  Roncalli  declara que no había necesidad de un Concilio para aclarar materia de Fe como los concilios antiguos; es evidente el objecto era de amañar la doctrina de acuerdo con el pensamiento moderno, en efecto el modo de pensar modernista previamente condenado por los Romanos Pontífices anteriores. Esto da testimonio de que el concilio tenía como fin subvertir de la Fe mediante un desviación del pensar católico, alterando el Magisterio de la Iglesia para que no diga lo que decía antes.  En conclusión, el fin ultimo era la destrucción del mensaje Apostólico  reemplazándolo con el Francmasonico y creando una nueva Religion que le sierva al Mundo y no al Dios Uno y Trino.
El falso papa "Juan XXIII"  convocó un concilio ecuménico apenas 5 semanas de ser electo. Es evidente que ya el conciliábulo Vaticano II había sido planificado de antemano, como lo vió la vidente Ana Catalina Emmerich.

Santa María, madre de Dios, ruega por Nosotros pecadores

1200px-Sede_vacante_2.svg.png
Madre de la Iglesia.jpg
1200px-Sede_vacante_2.svg.png

¡Písale la Cabeza a la maldita Serpiente y cubrenos con tu manto Manto!

bottom of page