El Juramento Anti-Modernista
El Santo Sacrificio de la Misa
Demoledores: Giovanni Baptista Montini
" San Pablo" VI, falso papa y Destructor
Auditorio Pablo VI: Edificio con Cabeza de Serpiente y sin ni un solo Crucifijo permanente.
El Aula de Pablo VI es un edificio luciferino asqueroso encardo por Montini en el año 1963 al comienzo de su falso pontificio. La construcción se terminó en el año 1971, 7 años antes de la muerte del antipapa. Todos sus sucesores (Waityla, Ratzinger y Bergoglio) se han reunido allí para emprender sus nefastas tareas para la Logia Vaticana.
Se levantarán falsos Profetas y Falso Maestros; por sus frutos los conocerán
Este grotesco edificio captura el espíritu maligno detrás de este Lobo disfrazado de Cordero.
La Falsa Iglesia
12 de noviembre de 1820. – Viajaba a través de una comarca sombría y fría y llegue a la gran ciudad (Roma). Vi allí de nuevo la gran y singular iglesia que se estaba construyendo; no había nada de santo en ella; vi aquello de la misma manera que veo una obra católica, eclesiástica, en la cual trabajan en común los ángeles, los santos y los cristianos; pero aquí la colaboración se hacía de otras maneras más mecánicas. (AA. III. 105)
Vi arriba dibujar líneas y trazar figuras, y vi como, en seguida, en la tierra, un hombre había levantado un plano, un dibujo. Vi la acción de los orgullosos espíritus planetarios en sus relaciones con esta construcción hacerse sentir hasta en las regiones más alejadas. Vi llegar hasta distancias inmensas el impulso dado para la preparación de todo lo que podía ser necesario y útil para la construcción y para la existencia de esta iglesia; vi allí concurrir a todo tipo de personas y de cosas, de doctrinas y de opiniones. Había en todo esto, algo de orgulloso, de presuntuoso, de violento y todo parecía tener éxito y me era mostrado en una multitud de escenas.
Vi subir y bajar a los espíritus planetarios, los vi enviar rayos sobre las personas que construían el edificio. Todo se hacía según la razón humana. (AA.III.105)
No vi ni un solo ángel, ni un solo santo cooperar en esta obra. Pero vi mucho más lejos, en el fondo, el trono de un pueblo salvaje armado de espadas, y una figura que reía y que decía: «Constrúyela todo lo sólida que quieras, nosotros la derrumbaremos» (AA.III.105)
Falso Ecumenismo
Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que
entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos,
sectas de todo tipo: lo que debla ser una verdadera comunión de los profanos donde
no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que
no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas
cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación. (AA.III.188)
¿Cree usted que San Pedro, San Pablo, y sus sucesores celosos de Dios (Padre, Hijo y Espiritu Santo) hubieran consentido en la creación de un edificio espantoso y tenebroso como éste?
Los Frutos Podridos mas salientes de Giovanni Montini alias "Pablo VI"
1. Firma Solemnemente las constituciones heréticas del Concilio Vaticano y las promulga para toda la Iglesia Católica
2. Promulga una Liturgia nueva, alejada de la teología Católica y alineada con ideas protestante
-
Establece una falsa misa que NO ofrece un victima inmolada (Cristo), único sacrificio agradable a Dios en el ofertorio. Lo substituye por la ofrenda de pan y vino fruto del trabajo del hombre, lo cual no vale nada.
-
El sacerdote es reducido a un presidente, y no ofrece un Sacrificio propiciatorio (para al expiación de los pecados
-
El nuevo rito es irreverente, no Cristocéntrico, mas bien humanista y de falso ecumenismo (ambiguos ciertos casos, para agradar a los protestantes).